Caja Me Gustaría

$50.000

Lleva tu relación de pareja a otro nivel a través de esta divertida herramienta que les permitirá salir de la rutina y elevar los niveles de satisfacción en su relación. No esperes más a adivinar lo que el otro quiere, sino que, por el contrario, sorpréndanse, con la expresión abierta de sus deseos y necesidades, y el compromiso permanente de satisfacerlos.

Hay existencias

¿Quieres un descuento? ¡Hazte miembro!

El primer día del mes, van a separar un tiempo como pareja para programar sus citas de amor o tiempos de esparcimiento. Definan con qué frecuencia se dedicarán a complacer los me gustarías del otro (3 veces a la semana, 2 veces a la semana, 1 vez a la semana) y de acuerdo con esta frecuencia, escribirán los papelitos correspondientes al mes. Si escogieron complacencias 3 veces a la semana, serían en el total del mes, 12 papelitos por cada uno; si escogieron hacerlo 2 veces a la semana, serían 8 papelitos por cada uno y así sucesivamente.

Acto seguido, cada uno escribirá en sus papelitos (rosa para ella, azul para él) sus deseos o me gustarías. Trata de ser lo más específico posible, por ejemplo “Me gustaría que me llevaras a comer a un restaurante italiano” “Me gustaría que compartiéramos una noche romántica en un hotel” “Me gustaría que me enviaras flores a la oficina” “Me gustaría un masaje relajante en la noche” “Me gustaría ir a bailar” “Me gustaría que me acompañes a un partido de fútbol”. Posteriormente, doblarán los papelitos y los introducirán en la Caja de Me Gustarías.

Finalmente, el día acordado para las complacencias (de acuerdo con la frecuencia previamente pactada) cada uno sacará un papelito y se darán a la tarea de complacer el Me gustaría de su pareja.

Al finalizar el mes, tendrán una excelente oportunidad para hablar al respecto, analizar qué les faltó, qué se pudo hacer, qué no, las razones de esto y volver a comenzar un nuevo mes de Me gustarías. ¡Manos a la obra!