“Aprendiendo a poner límites en la relación de pareja”.
Dicen por ahí que el que peca y reza…. empata. Pero no es así en la relación de pareja ni en la vida de quien quiere vivir una verdadera espiritualidad.
Si bien, a los Pies del Maestro hemos aprendido a amar de forma incondicional; a donarnos de un todo y por todo en el hermoso cometido de entregar el corazón; a perdonar las veces que sea necesarioy no seguir cobrando la misma factura; también es necesario recordar las palabras de Jesús a aquella mujer sorprendida en adulterio: “Yo tampoco te condeno, vete y no vuelvas a pecar”. Ojo con esto, la misericordia de Dios nos comisiona a no seguir fallando. Por tanto esa historieta de “te fallo, te fallo, te sigo fallando y te vuelvo a fallar”, no hace parte del Sueño de Dios para la pareja.
En esta conferencia conoceremos que se requieren límites para amar de forma sana y funcional. Aprenderemos que muchas veces el error radicó en emprender un camino que no fue dirigido por Él; identificaremos algunas de las causas de nulidad matrimonial; pero sobre todo, elevaremos el amor a un estado de dignidad absoluta, donde la mendicidad no tiene lugar y donde lamentablemente el quepeca y reza…. se divorcia.
Formato | Digital, Fisico |
---|