Libro Físico Ser persona, Ser pareja, Ser familia

$60.000

Incluye DOMICILIO a todo Colombia

¿POR QUÉ UN LIBRO DE PSICOLOGÍA APLICADA A LA VIDA DIARIA?

El ser humano sin necesidad de cumplir todos los criterios diagnósticos de un trastorno de desarrollo, ansiedad, personalidad o del comportamiento, no escapa a la condición de sentir, enfrentar problemas, experimentar pérdidas, la incertidumbre de tomar decisiones importantes y desafiar los diferentes retos que implica la vida misma en la continua exploración de nosotros mismos, nuestras relaciones y el mundo que nos rodea.

A pesar de que la gran mayoría de seres humanos tenemos los recursos necesarios para enfrentar la vida y sus retos, lamentablemente a veces terminamos en situaciones donde sin querer, mantenemos nuestros sufrimientos, nos alejamos de lo que queremos o simplemente nos angustiamos más de lo necesario.

La psicología se ha ocupado de una manera muy diligente de crear protocolos y guías de práctica clínica para abordar los diferentes diagnósticos relacionados con la salud mental. Esta labor ha permitido identificarlos e intervenirlos de forma cada vez más efectiva. Sin embargo, es importante también que existan recursos para enfrentar de una forma más eficiente y práctica la vida en su normalidad. Actualmente para ello, sobreabundan las propuestas pseudocientíficas de “actitud positiva”, “ley de la atracción”, “limpieza de energías”, entre otras que, aunque les pueden ser útiles a algunas personas, no son una herramienta sólida basada en la psicología y su aplicación en la vida diaria.

Es por eso que nace la necesidad del presente libro, donde de forma puntual, en un lenguaje claro, puedas encontrar de qué manera la psicología puede mejorar tu vida desde ser persona, ser pareja y ser familia.

Categoría: