“Una ayuda Divina para la convivencia en pareja”
El matrimonio es una bendición tan grande que incluso hasta al menos espiritual lo pone a orar, así su oración sea algo como “Señor, o te l@ llevás o te l@ mando”. Y es que ¿quien no ha sentido deseos de tirar la toalla, cuando los problemas de la convivencia tornan el ambiente tan asfixiante? ¿Cuántas cejas se han arqueado o labios fruncido cuando se escucha aquella vocecilla que dice “Por qué hiciste esto o por qué no hiciste lo otro”? ¿Cuánta desilusión se siente ante el incumplimiento permanente de los pactos y los acuerdos? Y son esos, los momentos en que con un suspiro pensamos ¿en qué me metí Señor?
Creo que coincido con muchos expertos al expresar que una de las cosas más difíciles de la relación de pareja es la convivencia; de hecho un viejo escritor español solía afirmar “el hombre y la mujer nacieron para amarse, pero no para vivir juntos”. ¿Será esto real? ¿El matrimonio, y más específico aún, la convivencia, es la que acaba con el amor? ¿Se puede sobrevivir al desafío de la cohabitación? Pues las respuestas a todos estos interrogantes serán abordadas en esta conferencia.
Aprenderemos qué es verdaderamente importante y qué es capricho, cómo llegar a acuerdos de mutuo beneficio, la importancia de cumplir las promesas y no faltar a los pactos, entre muchos otros principios que llegarán como una ayuda divina para la convivencia.
Formato | Digital, Fisico |
---|