“Sanando las heridas sexuales”
Existen heridas difíciles de sanar, recuerdos que te conectan con una historia de dolor y ansiedad, que te hacen preguntarte una y otra vez, ¿por qué a mí? Recuerdos que te atan, te inhabilitan y te impiden amar.
Esas vivencias desafortunadas de nuestro pasado, a veces remoto, a veces cercano, son las responsables de muchos de nuestros problemas sexuales. La incapacidad para soltar lo que corresponde al ayer, el miedo de volver a creer, de volver a entregar el cuerpo y el corazón, la incertidumbre de no saber si las cosas pueden cambiar, y tantos otros factores que le pasan factura a nuestras sábanas.
Sanar mi pasado, para gozar mi presente, más que una conferencia será un espacio de reflexión y sanidad interior, donde entraremos en contacto con esas heridas profundas que no han terminado de cicatrizar, con esos recuerdos de dolor y desazón, con esos factores nocivos que deterioraron nuestra sexualidad. En este espacio de renovación, le permitiremos al buen Dios operar con el bisturí del alma, nuestra vida, nuestra mente y nuestro corazón, viviendo así un maravilloso momento de reconciliación y restauración.
Formato | Digital, Fisico |
---|