Potencializando una sexualidad plena a partir del reconocimiento de nuestras diferencias
Habiendo entendido que somos diferentes, es inevitable que aparezca la pregunta ¿y ahora qué hacemos? ¿Cómo aprender a construir pareja, cuando nos damos cuenta que hombres y mujeres tenemos expectativas y deseos tan diversos?
El Taller lo que ellos desean de ellas y lo que ellas necesitan de ellos, nos dará luces para comprender a nuestra pareja y poder enriquecerla a partir de sus necesidades. Partiremos del principio que lo que yo debo darle a mi pareja, no es lo que yo considero es importante, sino lo que realmente para ella o él es importante y así, podremos avanzar en ese conflicto de intereses en el que tantas veces nos vemos involucrados.
¿Cuál es la mujer que ellos desean en la intimidad sexual? ¿Se requerirá ser hermosa, suculenta y protuberante para satisfacer las necesidades sexuales masculinas?
Comprender las necesidades y deseos de nuestra pareja nos asegurará la entrada a una relación sana y satisfactoria. Cuando hombres y mujeres dejemos de pretender que el otro sea y responda a nuestros paradigmas mentales y cuando por otra parte, nos esforcemos para darle al otro, no lo que creemos que desea, sino lo que realmente necesita, sólo allí, podremos hablar el mismo lenguaje y disfrutarnos inimaginablemente en el terreno sexual.