Mostrando los 7 resultados

  • Figura María Reina de la Paz (20 cms)

    $98.000

    Permite que la Reina de la Paz cobije, con su blanco manto, tu hogar y tu familia.  Encomienda a ella a quienes más amas y goza de la gracia y la protección que solo provienen de su dulcísima pureza.

  • FIgura Padre Pío (20cms)

    $82.000
    San Pío de Pietrelcina es un santo contemporáneo de nuestros tiempos, que llevó por más de 50 años los estigmas de Jesús en su cuerpo.
    Durante su vida exhibió numerosos dones, carismas y, especialmente, las cualidades de la vida cristiana manifestadas en la obediencia, la humildad y la piedad.
    Encomienda tu familia a la intercesión de este gran santo para que les permita convertir el sufrimiento en propósito y caminar juntos hacia la santidad.
  • Figura San Benito Abad (12 cms)

    $45.000
    Este gran santo del siglo VI es considerado un protector sin igual contra las asechanzas del maligno.  Cuenta la historia, que en aquella época de tanto oscurantismo, un grupo de brujas confesó haber generado ciertos conjuros sobre Europa, pero que, en algunas casas no pudieron penetrar con sus maleficios, pues tenían una medalla (medalla de San Benito) que les protegía impidiéndoles su accionar.
    Hoy, permite que este santo protector cuide tu hogar y los defienda de las asechanzas del maligno.
  • Figura Santa Rita de Casia (20 cms)

    $82.000

    Santa Rita, patrona de las causas imposibles, fue hija, esposa, madre, viuda, religiosa y taumaturga.  Tanto, durante su vida, como después de su muerte, se le atribuyen múltiples milagros gestados por su intercesión, razón por la cual es considerada la santa de los casos perdidos.  Encomienda a Santa Rita tu vida, tu matrimonio y tu familia, y pídele al cielo, para que, como ella, puedas vivir la santidad en tu vida cotidiana.

  • Figura Virgen de Fátima (20 cms)

    $82.000

    Nuestra Señora de Fátima es, sin duda, una de las advocaciones de la Santísima Virgen más amadas y veneradas por el pueblo católico.  ¡Y cómo no! Si ella, con su manto maternal nos acerca al cielo, nos invita a rezar el Santo Rosario, y nos concede gracias extraordinarias por medio de la oración.  ¡Abrele un lugar en tu hogar a Nuestra Señora de Fátima y concédele un trono especial en el corazón de tu familia!

  • Figura Virgen de la Medalla Milagrosa (20 cms)

    $82.000

    Esta preciosa advocación de nuestra Santísima Virgen María nos permite recordar que no hay gracia que no pueda ser alcanzada por su intercesión.  Los milagros obrados a través de ella son innumerables y se convierten en testimonio de la petición explícita de la Santísima Virgen a Santa Catalina Labouré, de que elaborara una medalla que traería grandes bendiciones a quien la portara.  Permite que la Virgen de la Medalla Milagrosa llegue a tu hogar para acercarles todas las gracias del cielo.

  • Promo día de Santa Rita

    $110.000
    1. Imagen Santa Rita de Casia 8′ (20 cms)
    2. Libro Santa Rita de Casia
    Envío Gratis a todo Colombia