Membresías - Tu tiendita del amor
Suscríbete y disfruta de
todo el contenido digital

Preguntas Frecuentes

Disfruta de más de 160 conferencias de la Ps. Elízabeth Guerra Gómez de forma ilimitada para reproducirlas cuantas veces quieras. Esta membresía te permitirá acceder a estos contenidos de tipo podcast para que alimentes tu vida, tu relación y tu familia. Encontrarás ciclos enteros con temáticas de pareja, comunicación, solución de conflictos, sexualidad, disciplina positiva, crianza respetuosa, espiritualidad, motivación y muchísimo más. ¡Suscríbete y accede a este universo de información sin límites durante un mes, o mejor aún, durante todo un año!

Este plan te permitirá acceder de forma ilimitada, no solo a todo el contenido de tipo podcast, en el que encontrarás más de 160 conferencias de la Ps. Elízabeth Guerra Gómez, sino también a más de 20 videoconferencias que harán aún más grata tu aventura de aprendizaje. Fórmate en temas de pareja, sexualidad, espiritualidad, crianza, salud mental y motivación, y ¡hazlo sin límites durante un mes, o lo que es mejor, durante todo el año!

Y si lo tuyo no solo es escuchar, sino también ver y leer, el plan Premium es para ti. 

A través de él podrás acceder a más de 160 conferencias tipo podcast, más de 20 videoconferencias y, por si fuera poco, tendrás acceso a los 8 libros digitales de la Ps. Elízabeth Guerra Gómez para leer en línea. Este contenido te permitirá alimentar tu ser interior, renovar tu relación de pareja, fortalecer tu familia y catapultar tu vida a otro nivel. 

Pareja, sexualidad, comunicación, solución de conflictos, disciplina positiva, crianza respetuosa, espiritualidad y salud mental, ¡todo en un mismo lugar! Accede a todo este material sin límites con tu membresía mensual o anual, según sea tu deseo de trascender en tu diario vivir

Permite acceso ilimitado al contenido de forma digital en cualquier dispositivo, tablet, pc, portátil, teléfono móvil.

Agilidad para la consulta y consumo del contenido 

Ahorro de espacio en discos duros o memorias, teniendo la posibilidad de un solo almacenamiento.

Posibilidad de acceso mensual o anual con un solo pago, y la posibilidad de acceso y disfrute del contenido sin restricciones ni cortes durante el tiempo solicitado.

¿Tienes dudas? Llámanos ahora

Términos & Condiciones

*El acceso y consumo del contenido, queda supeditado al tiempo elegido y pagado en la membresía (tipo de membresía, anual o mensual)

*El contenido es 100% Digital, visualizable en la plataforma, no descargable en dispositivos móviles compatible con otras plataformas.

*El acceso al contenido, no tiene ninguna restricción en cuanto a consumo, reproducciones o lectura, dentro del tiempo elegido y contratado en la membresía.

Selecciona la moneda
$
WhatsApp chat