“El problema eterno de la sincronía sexual”
“Quiero, cuando no quiere y quiere, cuando no quiero” es el resumen de la triste realidad que afrontan muchas parejas en terreno sexual situándose en el eterno problema de la sincronía.
Cuando ha pasado el enamoramiento y regresamos a nuestro estado normal, la vivencia de nuestra sexualidad empieza a sufrir ciertastransformaciones. Como ya lo he dicho en otros momentos, la corretiada en calzoncillitos por toda la casa ya no es el pan de cada día, por el contrario, de ese añorado festín no queda sino el recuerdo. Ahora está el cansancio de por medio, las preocupaciones, los hijos, tantas cosas que nos dificultan encontrarnos en nuestra intimidad sexual y de repente, casi sin darnos cuenta nuestras sábanas se han llenado de telarañas con nosotros adentro.
Y qué decir de las conductas de venganza en las que muchas veces caemos, cuando indignados por el rechazo de nuestra pareja decidimos “cortarle los servicios”. En fin. Necesitamos hacer algo con nuestra sincronía sexual, de tal manera que podamos volver a reencontrarnos en la vivencia de la tan anhelada intimidad.
Formato | Digital, Fisico |
---|